jueves, 8 de octubre de 2009

!HOSTAL LAS FRESAS!-SERVICIO DE ALOJAMIENTO

!HOSTAL LAS FRESAS!

Buenas, le saludamos muy cordialmente desde Perú y le anunciamos que brindamos el servicio de alojamiento y alimentos y bebidas, a continuación la respectiva descripción de nuestro Hostal:
Nuestro establecimiento de hospedaje está a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto, se encuentra ubicado en Calle Las Fresas 221 o anteriormente Mz I Lote 33 que está en Urbanización El Olivar-Callao, brindamos el servicio de alojamiento y A,B (alimentos y bebidas) a diferentes tipos de clientes, sean turistas que provengan del interior o exterior, sean parejas o personas solas, mochileros entre otros.Ahora bien lo peculiar e innovador de este Hostal es que se encuentra ubicado en una misma calle, es decir está oculta, por lo cual nos libera de la gestión vehicular, el comercio informal y ambulatorio que hay mayormente en las ciudades o metrópolis, regocijándonos así de discreción y tranquilidad, un trato amable y hospitalario a los huéspedes y sobresale también su nivel de limpieza tanto en las habitaciones como en áreas comunes o públicas. Definitivamente un lugar en la cual uno podrá obtener un servicio de calidad y lo MEJOR DE TODO A PRECIOS ECONÓMICOS. He aquí el TARIFARIO:
Habitación Simple-Posee 1 cama matrimonial, 1 mesa de vela, espejos,toda la indumentaria respectiva como cubrecamas, frazadas, también 1 baño afuera, intercomunicador y parlante para escuchar la radio que desease. Esto tan sólo a $5(S/.15).
Habitación Intermedia-Posee igualmente 1 cama matrimonial, 1 mesa de vela, espejos, 1 baño propio osea dentro de la misma habitación, servicio de agua caliente, cuadros decorativos e intercomunicador y 1 radio a su disposición. Esto a tan sólo $7(S/.20)
Habitación Máxima- Finalmente esta habitación que es la de mayor confort ya que cuenta con 1 cama matrimonial pero de mayor calidad textil, también la habitación cuenta con mayor espacio es decir es más amplia que las anteriores y posee una ubicación diversa: Para el lado de la calle con vista hacia ella o sino para el lado interno del Hostal. Cuenta con 1 televisor con cable y películas para adultos si es que así lo desease, cuadros decorativos, espejos, baño propio, agua caliente,intercomunicador y el mismo servicio de radio. TODO ESTO A TAN SÓLO $10(S/.30).
Servicios generales incluidos de manera gratuita por ser huésped del Hostal:
-Un pequeño estacionamiento gratuito.
-Atención las 24 horas.
-2 Rejas de seguridad en la calle.
-Limpieza requerida por el huésped en el tiempo que se fuera a hospedar.
-Disposición gratuita de toallas, jabones y papel higiénico, según su tiempo de estancia o personas que llegaran ocupar la habitación como en caso de parejas. Sólo 2 personas por habitación como máximo.
-Custodia de valores como relojes, pasaportes, documentos u otras pertenencias de valor siempre en cuando no exceda el valor común ni el espacio de almacenamiento.
-Asesoramiento gratuito a turistas extranjeros o nacionales sobre los lugares turísticos a visitar o de como abordar algún transporte para llegar a algún destino que esta persona tenga como objetivo.
Servicios adicionales que ofrece el HOSTAL:
-Traslado del Aeropuerto hacia el establecimiento de hospedaje
-Service room en donde se le otorgará un desayuno, el precio será en medida a lo que éste requiera y a sus exigencias. (Desayuno continental, europeo, americano y otros)
-Se ofrece Productos comestibles como Papitas Lays, gaseosas, cerveza o agua mineral, etc .
-Una cocina compartida para que el Huésped pueda disponer de su preparación y degustación con respecto a los alimentos que desee consumir. Eso es todo, Para mayor información llamar al 574-4859, preguntar por Víctor Enciso, razón a dar "Sobre el Hostal”, no lo piense ni tenga más dudas al respecto.
!COMPRUÉBELO AHORA USTED MISMO Y LE GARANTIZAMOS UNA ESTADÍA INOLVIDABLE!
RECUERDE si desea mayor información o reservar alguna habitación no dude en escribirnos, GRACIAS.Correo electrónico del HOSTAL: hostallasfresas@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Jajaja se ve que esta bonito pero ta muy lejos de mi jato peee :(

    ResponderEliminar